miércoles, 27 de junio de 2007

ke wena


Yo prometo (y cruzo dedos por atras):Con el tiempo la llevaré "más al suave",la fiesta me cansará, la calle me aburrirá.Llegará el día en que me comporte a la altura,dejenme ahora que la paso bien.Perdonen las mujeres a quienes no he prestado la atención esperada.Llegará el momento (quien dijo miedo) ,cuando me case, sea fiel y buen padre...me daré cuenta que el problema era yo,y uds demasiado guapas.Disculpenme profesores por los consejos olvidados,por la vagancia, por el valeverguismo...algún día le tomaré el respeto merecido a La Academia,al trabajo, al deber...A mí familia gracias por aguantarme,a mis amigos por acompañarme,a los demás... no les debo mucho.De lo que si estoy seguro es que con los años aprenderé la lección,espero topármelos por ahí para que vean que era cierto,sino, de todos modos mucha suerte

ला नि फा




La niña tenía la cara oscura y los ojos como endrinas. La niña llevaba el cabello partido en dos mechones, trenzados a cada lado de la cara. Todos los días iba a la escuela, con su cuaderno lleno de letras y la manzana brillante de la merienda. Pero las niñas de la escuela le decían: “Niña fea”; y no le daban la mano, ni se querían poner a su lado, ni en la rueda ni en la comba: “Tú vete, niña fea”. La niña fea se comía su manzana, mirándolas desde lejos, desde las acacias, junto a los rosales silvestres, las abejas de oro, las hormigas malignas y la tierra caliente del sol. Allí nadie le decía: “Vete”. Un día, la tierra le dijo: “Tú tienes mi color”. A la niña le pusieron flores de espino en la cabeza, flores de trapo y de papel rizado en la boca, cintas azules y moradas en las muñecas. Era muy tarde, y todos dijeron: “Qué bonita es”. Pero ella se fue a su color caliente, al aroma escondido, al dulce escondite donde se juega con las sombras alargadas de los árboles, flores no nacidas y semillas de girasol


martes, 26 de junio de 2007

UNA TARDE DANDO JUGO..



LLEGUE A PENSAR..


¿Amor? No lo séSutil desvelo de una noche cualquieraTormentoso amanecer que al escuchar la voz de un ser que no merece la vida, dejaba una inquietante felicidad ¿Amor?Imagino tu venenosa dulzura que dejabas fluir cuando con tus manos acariciabas lentamente mi rostro.¿Amor? a la vez angustia, angustia de saber que ¡No! de sentir que ¡No! de imaginar que ¡No! y simplemente ¡No!.¿Amor? Aún vienen a mi noches en que tu recuerdo inunda mi alma de una amarga alegría, estúpida sensación que confunde.Sentir que la alegría llegaba con tu presencia y a la vez se desgarraba mi corazón porque tú no eres.El aire que poco a poco comenzaba a fluir con más rapidez al compás del acelerado latido de mi corazón, mi ser entraba en una agonía ¡Oh! que dulce agonía, que gratificante seria mi muerte si mis últimos minutos los pasara nuevamente así.Añorada sensación nunca mas haz vuelto a mi, Tormento, Angustia Felicidad, Agonía, Sentir, Morir, Odiar ¿Amar?Cada parte de tu cuerpo despertaba en mí el sentimiento de ¿Amar?Con mis ojos recorría incansablemente la profundidad de tu miradamirada que junto con la mia no se necesitaban palabras ¿Me amaste alguna vez? no existían palabras para ¿Amarte?.¿Te Amé? junto con la negativa de la vida, la oposición de las circunstancias, las expectativas de poder, apareciste tu ser que no merece la vida, pero a mi vida la inundaste de ¿Amor?, pero a la vez me dañaste al no saber si ¿Amabas?¿Te Amo? aún siento vivo en mi tu nombre, cuesta desplazar las secuelas que tu dulce veneno provoco en mi.Agonizo, lo se poco a poco, necesito las múltiples sensaciones de locura que provoco tu amor, pero haz desaparecido porque yo lo quiero así.Voluntaria agonía que dulce sensación¿Amor?

TENGO KE ASUMIR QUE SOY LA MAS CELOSA QUE HAY.. JAJA CON MI HERMAN CHICA TENEMOS UN CODIGO QUE CUANDO UNO SUFRE DE CELOS SUFRE DE TIÑA..

JAJAJAJA

WENO UN ESCRITO PARA LOS CELOS OJALA LO DIFRUTEN..

Envidia de no ser la dulce telaque cubre tu rodilla:celos del peine que peina tu cabello:de la piel de ángel que cubre y que sostiene:envidia de no ser ese pincelque delinea tus labios:el carmín que los cubre:envidia de tu crema y tu perfume:del cinturón que ciñe tu cintura:del zapato que alcanza tu tobillo:deseo de ser pulsera y pendiente y anillo:rabia de esos objetos estúpidos e inertesque sin saberte te abrazan y te tocan.
jajjaja asi con esa misma pocision me pongo yo cuando estoy jugosamente tiñosa (celosa)

UNA MUJER O SIPPP!!!



Una mujer fuerte suda todo el día para mantener su cuerpo en forma…Una mujer de fuerza construye Relaciones para mantener su alma en forma.
Una mujer fuerte no tiene miedo de nada…Una mujer de fuerza demuestra coraje, en medio de sus miedos.
Una mujer fuerte no permite que Nadie saque lo mejor de ella…Una mujer de fuerza dá lo mejor de sí a todos.
Una mujer fuerte comete errores y Los evita en lo futuro…Una mujer de fuerza Percibe que los errores en la vida, también puedenser bendiciones inesperadas y aprende con ellos.
Una mujer fuerte tiene la seguridad en su mirada…Una mujer de fuerza tiene la gracia.
Una mujer fuerte cree que ella es lo suficientemente fuerte para la jornada…Una mujer de fuerza tiene fé que es durante la jornada que ella se volverá fuerte.


ESTE TEXTO CUANDO LO LEII MORI DE LA RISA.. EN REALIDAD LO HABIA TACHADO HACE RATO.

Hice la lista de todas las mujeres que hay. Eliminé en primer término los travestis. Borré a las muy flacas, a las rubias y a las pelirrojas.
Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume (a mi me gusta que la mujer huela a sí misma). Suprimí a las que hablan mucho.
Quedaron muy pocas. Taché a las que dicen “o sea” y “es como que”. A las que cuando algo les gusta dicen:”es un divino”. A las que tienen tobillos muy gruesos, y a las que no aceptan que uno mire fútbol.
Quedaron dos… Puse como condición que ninguna fuera mi mamá.
Quedó una… Me acerqué a ella corriendo y le dije: “Vos sos la mujer de mi vida”!!!!
Ella me había eliminado hacía rato de su lista cuando tachó aquellos estúpidos que creen que existe la mujer ideal y que ésta, encima, lo está esperando con los brazos abiertos
.
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG
PATUDAMENTE LOS INVITO A VISITAR MI FOTOLOG
AJAJJA

lunes, 25 de junio de 2007

CADA VEZ QUE PIERDO LA PACIENCIA


Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter.
Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.
El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta.
Las semanas que siguieron, a medida que el aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta.
Descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar clavos detrás de la puerta.
Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día.
Después de informar a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter.
Los días pasaron y el joven pudo anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta...
Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta.
Le dijo: "has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tú pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves."
Tú puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como se lo digas lo devastará, y la cicatriz perdurará para siempre.
Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.
Los amigos son en verdad una joya rara. Ellos te hacen reír y te animan a que tengas éxito. Ellos te prestan todo, comparten palabras de elogio y siempre quieren abrirnos sus corazones.

YA PASO LA PENA ANESTESIE LOS MIEDO SAKE MIS CARETAS Y ESPERO QUE MIS OJOS SE LIMPIEN DE APOCO QUE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS SEAN LAS ULTIMAS..

VOLVER ATENER PACIENCIA..


O SIPP CUESTA


PERO NO ES IMPOSIBLE..

sábado, 23 de junio de 2007

Tengo que avanzar!!!


UNA REFLEXION ..

ES NESESARIO ,,

HOY ES MUY UTIL...

PUEDO TOMARME TODO EL TIEMPO EN PENSAR..


O NOOO NOOO PUEDOO PORQUE EL MUNDO AVANZA SIN MI.


AVECES KISIERA ANESTESIAR EL MIEDO..


KISIERA PENSAR QUE LAS COSAS NO AFECTAN PERO NO PUEDO TAPAR CON BASE LAS CICATRISES DE UN NO TE QUIERO Y UN SOLO QUIERO SEXO CON TIGO.


TOY LLENA DE WEAS.!!

KIERO ESCAPAR DONDE..

NOSE TALVEZ SOLO EN MI LIBRO DE CALCULO. ME CONSUELO PENSADO .. SI ES REALMENTE MI PRINCIPE SABRA ESPERAR..

viernes, 22 de junio de 2007

SOY ERMITAÑA Y QUE!!!!!!!!


Otra vez me paso. Que pena y rabia tengo. Porque mierda me pasa una y otra vez y no aprendo, quisiera salir corriendo enterrarme en una hoyo y no salir, tan vulnerable estoy, no quiero ni reclamarle pues era obvio un simple café unos besos y esa magia bla pura patraña seca.- patraña sigilosa me prometo nunca mas, pisar con los pies en la tierra no beber mas de ilusiones y aceptar mi soledad, mi ternura guardarla como mi mejor tesoro, nunca mas mirar a los ojos al dar un beso y jamás volver a salir con extraños.
Tengo pena y no porque él me haya dado indiferencia sino porque. Siento que no valgo nada mi autoestima en crisis.. De verdad me siento mal. No quiero oír mas palabras bonitas no quiero oír que soy bella si no son capaces de hacerme sentir tal, no quiero que me digas que tierna eres si al final me siento una estúpida utilizada.
Porque xuxa me pasa una y otra vez tendré pegado en la frente mina huenoa jueguen con ella. Porque si yo no le, hago mal a nadie..
Pucha me confunden tanto solo quiero enterrarme en un hoyo solo quiero eso. Solo quiero conocer a un hombre que me trate y me haga sentir una mujer y no una muñequita de papel que adulan y después desechan como s9i nada.
Te odio maldito Alejandro me has hecho tanto daño por tu culpa estoy así de vulnerable.
Hoy me iré me iré a enterrarme en mi isla en mi pieza y de ahí saldré cuando pare esta lluvia de mierda que lo único que hace es susurrarme al oído que el amor no existe para mí-

jueves, 21 de junio de 2007

ODIO EL TRANSANTIAGO

HOLA PARTO PRIMERO CON UNA CANCIOON
Artista: Shakira Album: ¿Donde Estan Los Ladrones? Canción: Ciega sordamuda
Se me acaba el argumento y la metodologia cada vez que se aparece frente a mi tu anatomia Porque este amor ya no entiende de consejos, ni razones se alimenta de pretextos y le faltan pantalones este amor no me permite estar en pie porque ya hasta me ha quebrado los talones aunque me levante volvere a caer si te acercas nada es util para esta inutil Bruta, ciega, sordomuda torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti dia y noche y no se como olvidarte Cuantas veces he intentado enterrarte en mi memoria y aunque diga ya no mas es otra vez la misma historia porque este amor siempre sabe hacerme respirar profundo ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo Si pudiera exorcizarme de tu voz si pudiera escaparme de tu nombre si pudiera arrancarme el corazon y esconderme para no sentirme nuevamente Bruta, ciega, sordomuda torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte Pienso en ti dia y noche y no se como olvidarte ojerosa, flaca, fea desgrenada torpe tonta lenta necia desquiciada completamente descontrolada tu te das cuenta y no me dices nada ves que se me ha vuelto la cabeza un nido donde solamente tu tiene asilo y no me escuchas lo que te digo mira bien lo que vas a hacer conmigo Bruta, ciega, sordomuda torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido En una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti dia y noche y no se como olvidarte .
Hasta cuando, hasta cuando me siguen humillando de esa forma es que estoy tan molesta y tan dolida con mi país con mi patria, con los gobernantes con tigo Michel, que en vez de dignificar a la mujer la humillas cada día más. Y no solo a la mujer sino a la clase obrera al perraje de mi país.
Ayer salí después de un horrible día de universidad llegue a las 22.25 a tomar la micro y me quede hasta las 23.20 sin saber que mierda hacer, me obligas andar con la tarjeta bip carga cero monedas en el bolsillo y ahí con cara de impávida sin saber que hacer.-
Tenia tanta rabia tanta rabia ahí yo parada en pedro de valdivia, en fin creo que a ti presidenta querida no interesa eso.
Estoy cansada el transantiago me tiene apesta.
Tengo ganas de gritar QUE SE VAYAN TODOS A LA XUXA............
Mil veces, estoy al borde del colapso, y por si fuera poco tu maldito recuerdo, me atormenta mas, trato de respirar pero de verdad hoy amanecí mal..
Pienso si yo que soy joven sufro con esto cuanto sufrirán los pobres abuelitos, si yo que soy capacitada sufro con esto, cuanto sufre los discapacitados, si yo que no soy tan pobre sufro con esto cuanto sufrirán los más pobres que yo..
Hablando de pobreza el presidente lagos quiere tapar el sol con un dedo, señor en que país vive usted? Chile cierto, aaa y fue presidente dese cuenta que su programa puente fue una mierda. Ajajaj igual que el puente que se le cayo en el sur.
Ya me dejo de reclamar si alguien quiere poner reclamos bien venido sea
..

miércoles, 20 de junio de 2007

HAY AMORES!!


Hay amores pasajeros como las hojas de otoño que se las lleva el viento, y son tan frágiles como ese follaje de los árboles que se lo lleva cada año el invierno. Hay amores que simplemente tienen que cumplir un tiempo como un parche cura una herida, como el sol se posa al medio día, efímeros como la vida de una mariposa. Hay amores que parece que armonizan y son tan diferentes como el sol de la luna como el aceite en el agua, como el rayo del trueno, como el hielo del fuego. Hay amores imperecederos como las rocas bajo nuestro, como las estrellas en el universo, cuyas almas provienen del mismo elemento. Hay amores cuya simbiosis cambia la constelación del universo, detiene el paso del tiempo, cuyas almas nacieron en otra hiperbórea, y su sinergía es verdadero complemento. Hay amores azules como el silencio, rojos como el pasional turbulento, verdes por la espera infinita, blancos por la entrega hasta el cielo. En la vida hay amores y amores.


SOLO KIERO KE LLEGUE MI AMOR!!

EL DESNUDO


sin pudor lograste desnudar mi alma, perdi la conciencia cuando senti mi piel vagabunda buscando cobigo en tu ser.

lograste que me sacara las ropas que cubria mi persona, lograste que me despojara de todo, de mis cartuchismos, de mis miedos, lograste tenerme ahi frente a ti con mis ojos llenos de lagrimas nerviosas, y mi boca temblando , pronuncio " aqui me tienes soy toda tuya"

Aqui me tienes frente a ti, asi soy .

Pero tu galan de mil alma porque no te desnudas sacate tus caretas y dime de una vez cuanto me amas cuanto extrañas mi piel!!


UPss hace mil que no escribia

esta foto me la sake con la carola en una secion de cuerpos pintados!!

claro ahora toy mas gordita.

cariños

y eso

martes, 19 de junio de 2007

CANTEMOS!!


YA PUBLIKE AHORA KIERO CANTAR Y NADA MEJOR KE SHAKIRA !!

No me preguntes más por mi si ya sabes cual es la respuesta, desde el momento en que te vi sé a lo que voy yo me propongo ser de ti una victima casi perfecta yo me propongo ser de tí un volcan o el amor talvez es un Mal común Y asi como ves,estoy viva aun será cuestion de suerte y... Creo que empiezo a entender (despacio, despacio comienzo a entender) Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te siento estremecer) tengo el presentimiento de que empieza la acción (adentro, adentro te vas quedando) y las mujeres somos las de la intuición. Asi, estoy dispuesta a todo Yo te propongo un desliz un error convertido en acierto yo me propongo ser de ti un volcan o el amor talvez es un mal Común y asi como ves estoy viva aun... Será cuestion de suerte y... Creo que empiezo a entender (despacio, despacio comienzo a entender) Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te siento estremecer) tengo el presentimiento de que empieza la acción (adentro, adentro,te vas quedando) y las mujeres somos las de la intuición. Asi, estoy dispuesta a todo Creo que empiezo a entender (despacio, despacio comienzo a entender) Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te siento estremecer) tengo el presentimiento de que empieza la acción (adentro, adentro, te vas quedando) y las mujeres somos las de la intuición. ...Las de la intuición...


OTRA OTRA..

GLORIA TREVI RECUERDA KE ME TIENES AMI. DEDICADA A LA KARIN Y A TODAS MIS AMIGAS ASTA A MI MISMA

CUANDO SIENTAS KE NADIE TE AMA Y KE LA VIDA TE ESCUPE EN LA CARA RECUERDA KE ME TIENES A MI PARA LUCHAR CONTRA TODOS PARA SUBIR RECUERDA KE ME TIENES A MI SIEMPRE A MI CUANDO SIENTAS KE TU KASA ESTALLA Y LA VIOLENCIA EN TU FAMILA MATA RECUERDA KE ME TIENES A MI PARA APOYARTE EN MI HOMBRO PARA SUBIR RECUERDA KE ME TIENES A MI SIEMPRE A MI RECUERDA KE DETRÁS DE LAS NUBES HAY UN CIELO CLARO CARGADO DE LUZ KE SIEMPRE CONTARAS CONMIGO QUE ENTRE LOS DOS ES MAS FACIL CARGAR UNA CRUZ RECUERDA KE ME TIENES A MI SIEMPRE A MI SI UN DIA MALDICES LA HORA EN KE NACISTE O SI TU AMOR SE VUELVE UN IMPOSIBLE RECUERDA KE ME TIENES A MI PARA LUCHAR CONTRA TODOS PARA REIR RECUERDA KE ME TIENES A MI SIEMPRE A MI CUANDO TEMAS A LO QUE TE ESPERA CUANDO SIENTAS KE LA MUERTE LLEGA RECUERDA KE ME TIENES A MI PARA APOYARTE EN MI HOMBRO PARA SUBIR RECUERDA KE ME TIENES A MI KE IRE JUNTO A TI.


Ahora SKAPE

a la mierda dedicada a jaja ti obvio pastel.

A la mierda Orgullo nacional, patriota virtual héroe militar, Xenofobia, muñeco demencial, parálisis mental eskoria cerebral A LA MIERDA, REACCIONARIOS ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD...(x2) Qué difícil es hablar con la pared menguar tu estupidez, tu xenofobia, hacerte comprender que tu agresividad se puede responder con mala hostia A LA MIERDA, REACCIONARIOS ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD...(x2) Huir de la razón, perder la dignidad tu forma de pensar Te quiero recordar que somos muchos más y vamos a combatir tu xenofobia. A LA MIERDA, REACCIONARIOS ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD...(x2) Oh!!, seguiré en mi condición de radical gritaré, ¡¡nazis nunca más!!... A LA MIERDA.

PRINCESA ENCANTADA


Desde pequeña siempre presentí que yo era una princesa, pero no una princesa cualquiera sino una princesa encantada, la cual llegaría su príncipe azul y con un solo beso la desencantaría, le quitaría su fealdad y la convertiría en cisne, que le brindaría dulzura y paz y que ese príncipe le enseñaría hacer una mujer pero una mujer de verdad.
Empecé a creer en el amor, en aquel amor mágico que rompe barreras de edad y social, barreras de distancias y creencias, ese amor que yo anhela sentir.
Me enamore de mi escoba con la cual danzaba mientras veía los finales felices de las películas ñoñas románticas que tanto me gustaban.-Después me enamore de lo inamorable, pensé que era el aquel principe y que ya era hora de que me desencantan lo único que logre fue encadenarme a dudas y romper mas mi vestido de bella y volverme una rata en vez de princesa. Ahora ya estoy alejada de aquel mal amor, pero estoy tan atormentada pensando que no llegara a mí mi príncipe soñado y que siempre seré yo la princesa encantada que ya es una esclava del amor, pero del amor con dolor.-

lunes, 18 de junio de 2007

Carta a mi amado "esto acabo"


Hay cosas y temas que aunque se hablen mil veces siempre quedan inconclusas, el ¿Por qué? lo desconozco pero para, que esto no suceda, preferí escribir y dejar plasmado todo lo que te he dicho una y mil veces para que no se te olvide.
Amor mío, cuantas veces añore llamarte así, pero el juego de indiferencia en nuestra relación me cohibía. Siempre fuiste claro y por ende siempre supe lo que yo significaba en tu vida y creí conformarme con eso, pero de repente descubrí, que no me bastaba con amarte, sino que necesitaba que tú, también me amaras, ya que mi subconsciente me lo exigía. Muchas veces me pregunte ¿que tenias tu?, que me hacia sentir una sensación magnifica y espeluznante a la vez, ¿que tenias tu?, que me hacia comprenderte, cuidarte y apoyarte siempre, ¿que tenias tu?, que me hacia amarte tanto. Pues con el tiempo me di cuenta que lo que me enamoro de ti, fue lo mismo que me desenamora ahora. Me hizo descubrir la ternura que irradiabas tu, una persona fría e indiferente aparente a mis ojos, esa ternura que le bastaba que yo lo abrazara y sintiera mi respiración para que tu cuerpo temblara y te sintiera tan frágil como un bebe.-me fascinaba ese momento me encanta estar abrazar tu cuerpo. Pero me di cuenta que solo era una pose de tu ser, que abusabas de mis abrazos pues sabias, que esos abrazos alimentaban el amor que yo sentía por ti.-
Me encantaba tu sonrisa, tan infantil, tan pura y espontánea. Filo me di cuenta que esa misma sonrisa de muñeco, la tenias cuando estabas ebrio, fuera de ti, y eso me desencanto.
Me desencanto cuando tu mismo perdías el respeto por ti, al ser el hazme reír de todos, tu eras alguien tan respetable ante mis ojos, pero tan vulnerable ante el trago y la distorsión.
Cuando te conocí realmente tu forma de ser tenias 22 y ahora tienes 25 y aun no sabes que mierda quieres en tu vida y eso me desconcierta.-
Amigo mío, te doy unos consejos , consejos de corazón, ojalá que no sean palabras en vano sino que sean palabras que te hagan analizarte y que te des cuenta , PERO DATE cuenta de la gran persona que eres y que no sabes valorar y como dicen por ahí no hay peor ciego que el que no quiere ver.-
1er Limpie su corazón, no te amargues por frustraciones de amores incompletos, goza y disfruta el verdadero amor, y no lo digo por mí. Sino por todas las veces que el miedo a enamorarte te a trancado y te limita a no continuar. Que todos los recuerdos nefastos que tengas al respecto analízalos y saca lo mejor de ellos para que te sirvan como experiencia y con el resto olvídalo, y guarda todos los momentos agradables que has vivido y acude a ellos cuando te sientas triste y solo.- Date la oportunidad de que te quieran déjate querer sin miedos, no te pongas limitaciones descubre que la libertad y compromiso pueden estar anexadas con un amor mutuo, rezo por ti, para que seas feliz, para que encuentres una mujer que te ame, que respetes y la cual te llene como yo no lo supe hacer.-
2 do Ponga limites, esta bien que duermas, cuando no trabajas onda, si todos los días te levantas a las 7.00 AM esta bien que un día que no trabajes duermas 5 horas mas pero dormir todo el día, no será mucho. Disfruta tu tiempo libre con tu familia que te adora, descubre algún hobbi , llama a tus amigos del liceo, disfruta mas del día y que el día no se te pase soñando, pon limites con el cigarro, con el trago y gózalo, y que el trago no goce de ti. Valora tu trabajo no malgastes tu dinero en tanta farra, aprende a poner limites en tu vida y te darás cuenta que en ningún caso los limites atentan con tu preciada libertad.-
3ro y por ultimo enamórate de ti, preocúpate de tu salud, de tu presencia y te darás cuenta que eres bendecido con una buena imagen.
Y eso mi niño adorado y ojo que no siempre uso esa palabra (adorado) jaja
Te pido que me dejes ir, que te des cuenta que no me quieres y que jamás lo harás, simplemente porque tu corazón no es mío.
Te agradezco por esas noches en que no hizo falta palabras alguna, solo basto sentir tu respiración conectada con la mía, me hiciste descubrir, permitir sentir varias cosas que jamás pensé sentir , pero también me di cuenta que después de hacer el amor necesitaba recibir amor y eso fue lo que falto con tigo.-
Talvez cuando seamos mayores, mas maduros, mas adultos y nos volvamos a ver, nos vamos a reír del tema, increíble yo pase casi pero casi 4 años amándote y tu solo deseándome.-


9 de abril 2007