viernes, 22 de junio de 2007

SOY ERMITAÑA Y QUE!!!!!!!!


Otra vez me paso. Que pena y rabia tengo. Porque mierda me pasa una y otra vez y no aprendo, quisiera salir corriendo enterrarme en una hoyo y no salir, tan vulnerable estoy, no quiero ni reclamarle pues era obvio un simple café unos besos y esa magia bla pura patraña seca.- patraña sigilosa me prometo nunca mas, pisar con los pies en la tierra no beber mas de ilusiones y aceptar mi soledad, mi ternura guardarla como mi mejor tesoro, nunca mas mirar a los ojos al dar un beso y jamás volver a salir con extraños.
Tengo pena y no porque él me haya dado indiferencia sino porque. Siento que no valgo nada mi autoestima en crisis.. De verdad me siento mal. No quiero oír mas palabras bonitas no quiero oír que soy bella si no son capaces de hacerme sentir tal, no quiero que me digas que tierna eres si al final me siento una estúpida utilizada.
Porque xuxa me pasa una y otra vez tendré pegado en la frente mina huenoa jueguen con ella. Porque si yo no le, hago mal a nadie..
Pucha me confunden tanto solo quiero enterrarme en un hoyo solo quiero eso. Solo quiero conocer a un hombre que me trate y me haga sentir una mujer y no una muñequita de papel que adulan y después desechan como s9i nada.
Te odio maldito Alejandro me has hecho tanto daño por tu culpa estoy así de vulnerable.
Hoy me iré me iré a enterrarme en mi isla en mi pieza y de ahí saldré cuando pare esta lluvia de mierda que lo único que hace es susurrarme al oído que el amor no existe para mí-

3 comentarios:

Dani dijo...

Amiguita, primero que todo, la quiero mucho...
entiendo por lo que estas pasando, y por lo que sufres.
Me carga que sufran por un hombre siendo que eres una mujer muy buena, empeñosa, con tus ideales, estudiante... etc miles de cosas.
no te sientas vulnerable, estas cosas sirven para que te des cuenta que sufrir es inutil y menos por un "macho".
valorate eli y siempre digna. llora todo lo q quieras pero que sea la ultima vez.
tengo fe de que encontraras a alguien y te va a querer mucho.
un abrazote
Danny

Lado B dijo...

Flaca... (no se si te puedo decir así, me pareces flaquita.. jejeje)
Te puedo comentar que es muy probable que no sea la unica vez que te sientas de esa forma. Todas y todos hemos sufrido por alguien que no nos ha valorado lo suficiente pero algunas veces nosotras mismas no lo hacemos saber.

Deja que pase esa pena y sigue adelante.

Anónimo dijo...

ola...
nose porke
si por cosas del destino abri esta pagina y lei esto
no se kien eres y no se de donde eres kreo ke eso no importa
asta eres una desconocida para ti misma como todos....
pero si es destino..me izo abrir esto pa identificarme ke en lugares y moemntos extraños y externos hemos sentido cosas casi casi distintas pero ala ves iguales...nose...
me gustaria ablar contigo
orke como ermitaña tambien...en mi circulo y mi vinculo sin fin
kiero ke en la misma distancia pueda acecarte
at: laura
mi correo es lao_ratoncita17@hotmail.com