miércoles, 27 de junio de 2007

ke wena


Yo prometo (y cruzo dedos por atras):Con el tiempo la llevaré "más al suave",la fiesta me cansará, la calle me aburrirá.Llegará el día en que me comporte a la altura,dejenme ahora que la paso bien.Perdonen las mujeres a quienes no he prestado la atención esperada.Llegará el momento (quien dijo miedo) ,cuando me case, sea fiel y buen padre...me daré cuenta que el problema era yo,y uds demasiado guapas.Disculpenme profesores por los consejos olvidados,por la vagancia, por el valeverguismo...algún día le tomaré el respeto merecido a La Academia,al trabajo, al deber...A mí familia gracias por aguantarme,a mis amigos por acompañarme,a los demás... no les debo mucho.De lo que si estoy seguro es que con los años aprenderé la lección,espero topármelos por ahí para que vean que era cierto,sino, de todos modos mucha suerte

7 comentarios:

Waldo_Pedro_R dijo...

Bonito su blog. Una pregunta, Cuál de los seis Futboleros es la persona culta a la que hace alusión, jajaja?

Lado B dijo...

aveces me siento así... como teniendo que pedir disculpas por respirar...
¡ A La Soberana MIERDA!! no más.

(si fuí efusiva... sorry...
guaaa.. viste?)

MASTER YODA dijo...

Seré yo el culto, seré yo, jajajaja

Dr. Flaco dijo...

Mucho que "prometo" mucho que "perdonen"...

pa que!!

te apuesto que si fueras de "esas" que no salen y no disfrutan estarias toda arrepentida de lo que eres...

aunque me tinca que las palabras se las lleva el viento, como dijo "waby" un poco más arriba, a la soberana MIERDA!!

webiemos ahora que se puede!!

xDD

gracias por sus risas en mi bló!

saludos!

RIPNE dijo...

Jamás sientas que los demás controlan tu estabilidad. A la cresta con todos.
Pdta: Mi blog de cabecera no es Futboleros, para que no lleguen a molestar los otros bichos, jeje.

Dani dijo...

Holaaa ely
veo que cambio el blo!
ta muy lindo
no tengo mucho tiempo como para ahondar en el tema y echas una miradita en el Blo
un beso y tb la quiero ene.
siempre linda uste

un abrazo
Danyta

Farther Faraway dijo...

Un gato viejo miraba la hiperkinesia de un gato nuevo que luchaba por atrapar su cola...

- "¿qué haces?"... pregunta el viejo con tono inquisidor...

- "intento atrapar mi cola... pues descubrí que en ella está la felicidad"... responde ganoso el pequeño felino...

- "Mira que interesante... yo hago lo que me nace hacer y mi cola me sigue a todas partes"... remató para cerrar la conversación el viejo gato.

Saludos