martes, 19 de junio de 2007

CANTEMOS!!


YA PUBLIKE AHORA KIERO CANTAR Y NADA MEJOR KE SHAKIRA !!

No me preguntes más por mi si ya sabes cual es la respuesta, desde el momento en que te vi sé a lo que voy yo me propongo ser de ti una victima casi perfecta yo me propongo ser de tí un volcan o el amor talvez es un Mal común Y asi como ves,estoy viva aun será cuestion de suerte y... Creo que empiezo a entender (despacio, despacio comienzo a entender) Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te siento estremecer) tengo el presentimiento de que empieza la acción (adentro, adentro te vas quedando) y las mujeres somos las de la intuición. Asi, estoy dispuesta a todo Yo te propongo un desliz un error convertido en acierto yo me propongo ser de ti un volcan o el amor talvez es un mal Común y asi como ves estoy viva aun... Será cuestion de suerte y... Creo que empiezo a entender (despacio, despacio comienzo a entender) Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te siento estremecer) tengo el presentimiento de que empieza la acción (adentro, adentro,te vas quedando) y las mujeres somos las de la intuición. Asi, estoy dispuesta a todo Creo que empiezo a entender (despacio, despacio comienzo a entender) Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te siento estremecer) tengo el presentimiento de que empieza la acción (adentro, adentro, te vas quedando) y las mujeres somos las de la intuición. ...Las de la intuición...


OTRA OTRA..

GLORIA TREVI RECUERDA KE ME TIENES AMI. DEDICADA A LA KARIN Y A TODAS MIS AMIGAS ASTA A MI MISMA

CUANDO SIENTAS KE NADIE TE AMA Y KE LA VIDA TE ESCUPE EN LA CARA RECUERDA KE ME TIENES A MI PARA LUCHAR CONTRA TODOS PARA SUBIR RECUERDA KE ME TIENES A MI SIEMPRE A MI CUANDO SIENTAS KE TU KASA ESTALLA Y LA VIOLENCIA EN TU FAMILA MATA RECUERDA KE ME TIENES A MI PARA APOYARTE EN MI HOMBRO PARA SUBIR RECUERDA KE ME TIENES A MI SIEMPRE A MI RECUERDA KE DETRÁS DE LAS NUBES HAY UN CIELO CLARO CARGADO DE LUZ KE SIEMPRE CONTARAS CONMIGO QUE ENTRE LOS DOS ES MAS FACIL CARGAR UNA CRUZ RECUERDA KE ME TIENES A MI SIEMPRE A MI SI UN DIA MALDICES LA HORA EN KE NACISTE O SI TU AMOR SE VUELVE UN IMPOSIBLE RECUERDA KE ME TIENES A MI PARA LUCHAR CONTRA TODOS PARA REIR RECUERDA KE ME TIENES A MI SIEMPRE A MI CUANDO TEMAS A LO QUE TE ESPERA CUANDO SIENTAS KE LA MUERTE LLEGA RECUERDA KE ME TIENES A MI PARA APOYARTE EN MI HOMBRO PARA SUBIR RECUERDA KE ME TIENES A MI KE IRE JUNTO A TI.


Ahora SKAPE

a la mierda dedicada a jaja ti obvio pastel.

A la mierda Orgullo nacional, patriota virtual héroe militar, Xenofobia, muñeco demencial, parálisis mental eskoria cerebral A LA MIERDA, REACCIONARIOS ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD...(x2) Qué difícil es hablar con la pared menguar tu estupidez, tu xenofobia, hacerte comprender que tu agresividad se puede responder con mala hostia A LA MIERDA, REACCIONARIOS ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD...(x2) Huir de la razón, perder la dignidad tu forma de pensar Te quiero recordar que somos muchos más y vamos a combatir tu xenofobia. A LA MIERDA, REACCIONARIOS ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD...(x2) Oh!!, seguiré en mi condición de radical gritaré, ¡¡nazis nunca más!!... A LA MIERDA.

1 comentario:

Dani dijo...

Hola elita
comota?
creo que siempre es bueno aprender cosas nuevas, como te lo dije hace un rato. jeje nunca esta demas.

Sabe que, te digo una cosa, creo que no se por donde voy, no se que es lo que quiero. como que estoy perdida. no se algo me pasa.
Ando buscando nuevas cosas, nuevas aventuras, nuevas amistadas (sin dejar de lado las otras) pero creo que algo me falta.
creo que aburrida de lo mismo, no quiero estar rodeada de cosas fomes, amarguras... penas, estoy harta. quiero estar feliz.. de hecho creo que lo estoy logrando pero aun falta. necesito salir de mi.. un segundo, y ver y conocer mi HOrizonte.
yap, eso po eli.
de mas mucha confianza.
ya linda un beso
y continua con el Blog! hay paginas muy muy buenas donde leer y meditar y aveces para reir!!
hasta chat y conocer personas nuevas.
un abrazo
La ReGaLoNa