martes, 26 de junio de 2007

UNA MUJER O SIPPP!!!



Una mujer fuerte suda todo el día para mantener su cuerpo en forma…Una mujer de fuerza construye Relaciones para mantener su alma en forma.
Una mujer fuerte no tiene miedo de nada…Una mujer de fuerza demuestra coraje, en medio de sus miedos.
Una mujer fuerte no permite que Nadie saque lo mejor de ella…Una mujer de fuerza dá lo mejor de sí a todos.
Una mujer fuerte comete errores y Los evita en lo futuro…Una mujer de fuerza Percibe que los errores en la vida, también puedenser bendiciones inesperadas y aprende con ellos.
Una mujer fuerte tiene la seguridad en su mirada…Una mujer de fuerza tiene la gracia.
Una mujer fuerte cree que ella es lo suficientemente fuerte para la jornada…Una mujer de fuerza tiene fé que es durante la jornada que ella se volverá fuerte.


ESTE TEXTO CUANDO LO LEII MORI DE LA RISA.. EN REALIDAD LO HABIA TACHADO HACE RATO.

Hice la lista de todas las mujeres que hay. Eliminé en primer término los travestis. Borré a las muy flacas, a las rubias y a las pelirrojas.
Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume (a mi me gusta que la mujer huela a sí misma). Suprimí a las que hablan mucho.
Quedaron muy pocas. Taché a las que dicen “o sea” y “es como que”. A las que cuando algo les gusta dicen:”es un divino”. A las que tienen tobillos muy gruesos, y a las que no aceptan que uno mire fútbol.
Quedaron dos… Puse como condición que ninguna fuera mi mamá.
Quedó una… Me acerqué a ella corriendo y le dije: “Vos sos la mujer de mi vida”!!!!
Ella me había eliminado hacía rato de su lista cuando tachó aquellos estúpidos que creen que existe la mujer ideal y que ésta, encima, lo está esperando con los brazos abiertos
.
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG
PATUDAMENTE LOS INVITO A VISITAR MI FOTOLOG
AJAJJA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

ya sabes mi opinion sobre este blog, esta muy bueno.

quiero aportar con un pensamiento que, quizas, calme tu alma en esos momentos en que sientes que nada te sale bien.

“Deja lo que estas haciendo. Siéntate, reposa. Endereza tu columna. Relaja tus ojos. Mira el horizonte, sin enfocar nada en particular. Barre el infinito con la mirada apacible. Eres parte del Universo, hijo del cielo, de la tierra y del tiempo. Hermano del sol y la luna. Tu vida tiene que ver con todo lo que ves. Eres parte de ello. Tienes todo para ser feliz así que no busques nada más allá de ti.

Agradece al altísimo todo lo que has vivido, todo lo que eres. Conéctate con tu corazón, siente tus latidos. Respira, escucha, elévate y respira nuevamente.

Tu sonrisa iluminará el camino”



los sueños son solo sueños si no hacemos nada por ellos...

que estes super

atte.

experimento2007@gmail.com

Cerrado por Derribo dijo...

Gracias por tu post, y que bueno que te gusten mis escritos, sabes me encantaría ponerte entre vis blogs favoritos pero soy nueva en esto y no se como editar mis blog y poner los que mas me gustan

MASTER YODA dijo...

Hola sos argentina nena?? No, cho soy chileno de tomo y lomo, de Concepción, penquista el lolo, ehhh.
Chau hermosa, diría Ceratti