martes, 26 de junio de 2007

UNA TARDE DANDO JUGO..



LLEGUE A PENSAR..


¿Amor? No lo séSutil desvelo de una noche cualquieraTormentoso amanecer que al escuchar la voz de un ser que no merece la vida, dejaba una inquietante felicidad ¿Amor?Imagino tu venenosa dulzura que dejabas fluir cuando con tus manos acariciabas lentamente mi rostro.¿Amor? a la vez angustia, angustia de saber que ¡No! de sentir que ¡No! de imaginar que ¡No! y simplemente ¡No!.¿Amor? Aún vienen a mi noches en que tu recuerdo inunda mi alma de una amarga alegría, estúpida sensación que confunde.Sentir que la alegría llegaba con tu presencia y a la vez se desgarraba mi corazón porque tú no eres.El aire que poco a poco comenzaba a fluir con más rapidez al compás del acelerado latido de mi corazón, mi ser entraba en una agonía ¡Oh! que dulce agonía, que gratificante seria mi muerte si mis últimos minutos los pasara nuevamente así.Añorada sensación nunca mas haz vuelto a mi, Tormento, Angustia Felicidad, Agonía, Sentir, Morir, Odiar ¿Amar?Cada parte de tu cuerpo despertaba en mí el sentimiento de ¿Amar?Con mis ojos recorría incansablemente la profundidad de tu miradamirada que junto con la mia no se necesitaban palabras ¿Me amaste alguna vez? no existían palabras para ¿Amarte?.¿Te Amé? junto con la negativa de la vida, la oposición de las circunstancias, las expectativas de poder, apareciste tu ser que no merece la vida, pero a mi vida la inundaste de ¿Amor?, pero a la vez me dañaste al no saber si ¿Amabas?¿Te Amo? aún siento vivo en mi tu nombre, cuesta desplazar las secuelas que tu dulce veneno provoco en mi.Agonizo, lo se poco a poco, necesito las múltiples sensaciones de locura que provoco tu amor, pero haz desaparecido porque yo lo quiero así.Voluntaria agonía que dulce sensación¿Amor?

TENGO KE ASUMIR QUE SOY LA MAS CELOSA QUE HAY.. JAJA CON MI HERMAN CHICA TENEMOS UN CODIGO QUE CUANDO UNO SUFRE DE CELOS SUFRE DE TIÑA..

JAJAJAJA

WENO UN ESCRITO PARA LOS CELOS OJALA LO DIFRUTEN..

Envidia de no ser la dulce telaque cubre tu rodilla:celos del peine que peina tu cabello:de la piel de ángel que cubre y que sostiene:envidia de no ser ese pincelque delinea tus labios:el carmín que los cubre:envidia de tu crema y tu perfume:del cinturón que ciñe tu cintura:del zapato que alcanza tu tobillo:deseo de ser pulsera y pendiente y anillo:rabia de esos objetos estúpidos e inertesque sin saberte te abrazan y te tocan.
jajjaja asi con esa misma pocision me pongo yo cuando estoy jugosamente tiñosa (celosa)

2 comentarios:

RIPNE dijo...

La mujer celosa es la que el hombre siempre desvaloriza hasta que no la tiene. Cuando ella no es celosa, el tipo se siente "nada".
No te preocupes por ser celosa, es un indicador pasional. Y la pasión, manejada como se debe, siempre es positiva.

Den-Sahr dijo...

Uy... los celos... en su medida justa... o reconozcamoslo.. cuando son un poquito mas de lo normal nos encanta porque no hace sentir apreciados.. ¿Apreciado? si a menos que ya sean celos enfermizos y de la nada... o sea...
- porque saludaste a esa niña
- es mi compañera de trabajo
- no tienes porque saludarla
- pero si es mi compañera de trabajo
- entonces solo debes hablar con ella en el trabajo...

guac!!! eso ya no nos gusta nada...


saludines...

asiq que soy interesante??? y eso porque???