jueves, 21 de junio de 2007

ODIO EL TRANSANTIAGO

HOLA PARTO PRIMERO CON UNA CANCIOON
Artista: Shakira Album: ¿Donde Estan Los Ladrones? Canción: Ciega sordamuda
Se me acaba el argumento y la metodologia cada vez que se aparece frente a mi tu anatomia Porque este amor ya no entiende de consejos, ni razones se alimenta de pretextos y le faltan pantalones este amor no me permite estar en pie porque ya hasta me ha quebrado los talones aunque me levante volvere a caer si te acercas nada es util para esta inutil Bruta, ciega, sordomuda torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti dia y noche y no se como olvidarte Cuantas veces he intentado enterrarte en mi memoria y aunque diga ya no mas es otra vez la misma historia porque este amor siempre sabe hacerme respirar profundo ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo Si pudiera exorcizarme de tu voz si pudiera escaparme de tu nombre si pudiera arrancarme el corazon y esconderme para no sentirme nuevamente Bruta, ciega, sordomuda torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte Pienso en ti dia y noche y no se como olvidarte ojerosa, flaca, fea desgrenada torpe tonta lenta necia desquiciada completamente descontrolada tu te das cuenta y no me dices nada ves que se me ha vuelto la cabeza un nido donde solamente tu tiene asilo y no me escuchas lo que te digo mira bien lo que vas a hacer conmigo Bruta, ciega, sordomuda torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido En una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti dia y noche y no se como olvidarte .
Hasta cuando, hasta cuando me siguen humillando de esa forma es que estoy tan molesta y tan dolida con mi país con mi patria, con los gobernantes con tigo Michel, que en vez de dignificar a la mujer la humillas cada día más. Y no solo a la mujer sino a la clase obrera al perraje de mi país.
Ayer salí después de un horrible día de universidad llegue a las 22.25 a tomar la micro y me quede hasta las 23.20 sin saber que mierda hacer, me obligas andar con la tarjeta bip carga cero monedas en el bolsillo y ahí con cara de impávida sin saber que hacer.-
Tenia tanta rabia tanta rabia ahí yo parada en pedro de valdivia, en fin creo que a ti presidenta querida no interesa eso.
Estoy cansada el transantiago me tiene apesta.
Tengo ganas de gritar QUE SE VAYAN TODOS A LA XUXA............
Mil veces, estoy al borde del colapso, y por si fuera poco tu maldito recuerdo, me atormenta mas, trato de respirar pero de verdad hoy amanecí mal..
Pienso si yo que soy joven sufro con esto cuanto sufrirán los pobres abuelitos, si yo que soy capacitada sufro con esto, cuanto sufre los discapacitados, si yo que no soy tan pobre sufro con esto cuanto sufrirán los más pobres que yo..
Hablando de pobreza el presidente lagos quiere tapar el sol con un dedo, señor en que país vive usted? Chile cierto, aaa y fue presidente dese cuenta que su programa puente fue una mierda. Ajajaj igual que el puente que se le cayo en el sur.
Ya me dejo de reclamar si alguien quiere poner reclamos bien venido sea
..

No hay comentarios: