lunes, 18 de junio de 2007

Carta a mi amado "esto acabo"


Hay cosas y temas que aunque se hablen mil veces siempre quedan inconclusas, el ¿Por qué? lo desconozco pero para, que esto no suceda, preferí escribir y dejar plasmado todo lo que te he dicho una y mil veces para que no se te olvide.
Amor mío, cuantas veces añore llamarte así, pero el juego de indiferencia en nuestra relación me cohibía. Siempre fuiste claro y por ende siempre supe lo que yo significaba en tu vida y creí conformarme con eso, pero de repente descubrí, que no me bastaba con amarte, sino que necesitaba que tú, también me amaras, ya que mi subconsciente me lo exigía. Muchas veces me pregunte ¿que tenias tu?, que me hacia sentir una sensación magnifica y espeluznante a la vez, ¿que tenias tu?, que me hacia comprenderte, cuidarte y apoyarte siempre, ¿que tenias tu?, que me hacia amarte tanto. Pues con el tiempo me di cuenta que lo que me enamoro de ti, fue lo mismo que me desenamora ahora. Me hizo descubrir la ternura que irradiabas tu, una persona fría e indiferente aparente a mis ojos, esa ternura que le bastaba que yo lo abrazara y sintiera mi respiración para que tu cuerpo temblara y te sintiera tan frágil como un bebe.-me fascinaba ese momento me encanta estar abrazar tu cuerpo. Pero me di cuenta que solo era una pose de tu ser, que abusabas de mis abrazos pues sabias, que esos abrazos alimentaban el amor que yo sentía por ti.-
Me encantaba tu sonrisa, tan infantil, tan pura y espontánea. Filo me di cuenta que esa misma sonrisa de muñeco, la tenias cuando estabas ebrio, fuera de ti, y eso me desencanto.
Me desencanto cuando tu mismo perdías el respeto por ti, al ser el hazme reír de todos, tu eras alguien tan respetable ante mis ojos, pero tan vulnerable ante el trago y la distorsión.
Cuando te conocí realmente tu forma de ser tenias 22 y ahora tienes 25 y aun no sabes que mierda quieres en tu vida y eso me desconcierta.-
Amigo mío, te doy unos consejos , consejos de corazón, ojalá que no sean palabras en vano sino que sean palabras que te hagan analizarte y que te des cuenta , PERO DATE cuenta de la gran persona que eres y que no sabes valorar y como dicen por ahí no hay peor ciego que el que no quiere ver.-
1er Limpie su corazón, no te amargues por frustraciones de amores incompletos, goza y disfruta el verdadero amor, y no lo digo por mí. Sino por todas las veces que el miedo a enamorarte te a trancado y te limita a no continuar. Que todos los recuerdos nefastos que tengas al respecto analízalos y saca lo mejor de ellos para que te sirvan como experiencia y con el resto olvídalo, y guarda todos los momentos agradables que has vivido y acude a ellos cuando te sientas triste y solo.- Date la oportunidad de que te quieran déjate querer sin miedos, no te pongas limitaciones descubre que la libertad y compromiso pueden estar anexadas con un amor mutuo, rezo por ti, para que seas feliz, para que encuentres una mujer que te ame, que respetes y la cual te llene como yo no lo supe hacer.-
2 do Ponga limites, esta bien que duermas, cuando no trabajas onda, si todos los días te levantas a las 7.00 AM esta bien que un día que no trabajes duermas 5 horas mas pero dormir todo el día, no será mucho. Disfruta tu tiempo libre con tu familia que te adora, descubre algún hobbi , llama a tus amigos del liceo, disfruta mas del día y que el día no se te pase soñando, pon limites con el cigarro, con el trago y gózalo, y que el trago no goce de ti. Valora tu trabajo no malgastes tu dinero en tanta farra, aprende a poner limites en tu vida y te darás cuenta que en ningún caso los limites atentan con tu preciada libertad.-
3ro y por ultimo enamórate de ti, preocúpate de tu salud, de tu presencia y te darás cuenta que eres bendecido con una buena imagen.
Y eso mi niño adorado y ojo que no siempre uso esa palabra (adorado) jaja
Te pido que me dejes ir, que te des cuenta que no me quieres y que jamás lo harás, simplemente porque tu corazón no es mío.
Te agradezco por esas noches en que no hizo falta palabras alguna, solo basto sentir tu respiración conectada con la mía, me hiciste descubrir, permitir sentir varias cosas que jamás pensé sentir , pero también me di cuenta que después de hacer el amor necesitaba recibir amor y eso fue lo que falto con tigo.-
Talvez cuando seamos mayores, mas maduros, mas adultos y nos volvamos a ver, nos vamos a reír del tema, increíble yo pase casi pero casi 4 años amándote y tu solo deseándome.-


9 de abril 2007

No hay comentarios: