lunes, 14 de enero de 2008

Infidelidad.


Hoy quiero hablar de este tema.
Yo me considero una mujer fiel. Asta que punto....
Yo soy fiel a mis pensamientos lucho por mis ideales asta no poder mas.
Yo soy fiel a mi creencia. Creo en dios sobre todas las cosas.
Yo soy Fiel a mis gustos, me gusta el negro y el blanco, simple todo en mi vida es negro o blanco. Nada de negro azulado o blanco perla.
Pero que pasa cuando en al vida se te cruza una personal Infiel? Asta que punto puede influir en ti.?
Te puede hacer dudar de tu Fidelidad?
O solo se le es infiel cuando se engaña a la pareja con un tercero?
O Viceversa. O también se es infiel cuando se sueña o fantasea con alguien distinto a tu pareja?
Y una infidelidad se puede perdonar?
Yo a lo personal si alguien me es infiel que me lo diga lo perdono 3 veces, porque no hay nada peor que te sean Infiel y no lo sepas, Lo peor es que te envuelves en una Burbuja de cristal, en cualquier minuto se rompe y hasta hay no mas llegamos.
Se nos cae todo la vida, los sueños, todo.
Gracias a los que visitan y espero sus comentarios.
Cariñosamente yo Denni.-

3 comentarios:

Sebastián dijo...

Creo que la fidelidad es un concepto bastante subjetivo, y depende en gran medida del "acuerdo" que las parejas tengan...

Así, para algunos es ser infiel teniendo sexo, en cambio para otros, lo es solo con una mirada...

Lo importante es que dentro de aquel "acuerdo" ninguno de los 2 se vea menoscabado o algo así.

Hay parejas que van a orgías y cosas como esas, que yo no comparto, pero mientras ambos estén bien, creo que no es tan macabro.



Saludos!

Lado B dijo...

Está bien ser fiel a una persona.
Pero lo más importante es ser fiel a tu corazón.
no podemos ir por la vida con los ojos tapados como los caballos...
que se le va a hacer.

DiegoKato dijo...

sabes: soy bastante contradictorio con el tema... pero segun yo es logica pura...

primero, trato siempre de ser fiel, pero cuando uno cae en la infidelidad, sirve para saber que es lo que realmente se siente por la pareja. Si me quedo gustando, mejor termino. Si no, me convenzo que mi pareja es la mejor, y no "debo" caer nuevamente en la tentacion de la carne.

por otro lado, si mi pareje me fuera infiel una, dos o tres veces y sigue a mi lado sin que yo me entere, y me siga dando todo su amor...pues bein por los dos... ahora...si me va a poner los cuernos siempre va a salir pillada, y lamentablemente, la infidelidad no se perdona, nunca vuelve a ser lo mismo.

asi que consejo pa las mujeres..o mas bien para todos, haganla piolita, que nadie cache...y si les gusto mas que lo que tenian, hagan el cambio, tambien piola, que no se note, porque la gente no confia en las personas infieles, ni siquiera el mismo patas negras se compromete con la mujer infiel (si lo engaño al marido, por que a mi no me engañaria???)

repito...piooola... total, ojos que no ven, corazon que no siente

besos...bye