lunes, 7 de enero de 2008

DISCULPAS!!



Pedir Disculpas, nunca a sido fácil, pero tampoco es un gesto sin por ciento creíble. Las disculpas seria como el acompañamiento de arrepentimiento y la nostalgia.
Solo quiero decir, si supiera que con mis disculpas la volvería a tener y seriamos otra vez amigas y creeríamos en la amistad eterna te doy un millón de disculpas, sin importar nada.
Hay veces que solo quisiera respirar profundo y correr así como suena correr sin saber donde solo correr y saber que nadie me alcanzara.. Onda recuerdo la letra de una canción “ hoy me iré de casa corriendo descalza a ver quien me alcanza” gloria trevi idola en su tiempo.
Empiezo el año con mil metas y mil obstáculos.
Las deudas me consumen mi consumismo me consume y tiempo que pasa tan lento y rápido a la vez.
Solo eso.
Cariños y gracias pro leer esto.
Aa y disculpa tuu..“Pero me tengo que ir de tu vida es lo mejor pues no me merezco tu amor de eso estoy clara”

2 comentarios:

Lado B dijo...

hola Denni
Tanto tiempo!! k lindo leerte..
espero que nos contactemos más seguido y sigas escribiendo tus pensamientos que son tan lindos y arrebatadores.

Besos.

PD.. Pedí disculpas, pero no sirvió de mucho en verdad.
Al final, cuando uno la caga... la caga.

Sebastián dijo...

Las disculpas sirven, solo cuando la otra persona te quiere oír... sino, por muy arrepentida que estés, siempre resultan palabras al viento...

Te lo garantizo 100%


Saludos!