martes, 8 de enero de 2008

El Ocio""

Hoy quiero hablar del ocio.
Akajja buen y relajante tema...
Partimos con la definición o altiro con su consecuencia.
La definición no la sé... me da lata y seria una muestra grande de ocio buscarla en el diccionario.
El ocio creo que debe ser algo así como perder tiempo en abundancia. No saber aprovechar el tiempo.. O simplemente, vulgarmente echarse en las bolas.. Aunque en mi caso seria chuparme el dedo.
Pero Ocio produce grandes consecuencias. Ajaj ejemplo quien por ocio sé a puesto a ver fotos del pasado y termina llorando como magdalena??
Quien por ocio hace cosas absurdas como arreglar ropa y la termina destrozando.. O peor aun especialmente mis amigos.. Quien de ustedes por ocio se la dan de maestros chasquillas y dejan la caga..
Jajajaj
Yo por ocio por ejemplo me corte el pelo.. Eran solo las puntitas jajaj..
Uff me deje la caga, lo bueno que eso sucedió hace mucho tiempo.
Lo peor es que el ocio es como una enfermedad.. Ataca cuando menos lo esperas..
Onda justo cuando tenia el medio examen estaba buscando una guía y me puse a leer las cartas de mí ex novios. La consecuencia termine toda achaca con el pasado no estudie y amanecí con las medias ojeras.Ajaja eso seria díganme ustedes que han hecho por ocio.

4 comentarios:

Sebastián dijo...

por ocio me cree un blog... y de puro ocioso que soy (a pesar de tener miles de cosas que hacer) lo actualizo casi todos los días =P


Saludos!

RIPNE dijo...

¿Una enfermedad? Leer cartas de las ex podría se una enfermedad, ja.

RIPNE dijo...

Ahora, mi ocio es ver fotos de mujeres echándose cremita, jaja

Sebastián dijo...

Oye...no se si me tienes linkeado y siquiera si me visitas de vez en cuando, pero me cambié de dirección =P

http://seblogstian.blogspot.com/