miércoles, 23 de enero de 2008


Hay momentos en los que no quisiera manchar con pensamientos perturbadores, el dónde un te quiero basta y sobra, en donde la libertad baña mi rostro.
Donde no me pregunto cuanto puedo dar, solo sé cuanto puedo recibir.
En donde no quisiera abusar de su cariño e inconscientemente, lo hago pues presiento que esto no tendrá buen final.
Mis ansias por correr es lo que no me deja caminar tranquila junto a ti.
Me escudo con mi indiferencia que apacigua mi ilusión pues quiero saber que soy yo quien maneja la situación.
Me pregunto el cariño se hace o nace ajjaj me explico te kiero altiro o tu haces que te quiera??
Aaaaaaaaaaaaaaa tengo un mar de sensaciones estoy llenas de miedos y pendejerias..

Foto de revista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Yo creo que el kerer se da solo, pero se va incrementando al recibir cariño de la otra persona, entonces es una mezcla de nacer y hacer...

Si te sientes bien en esos momentos, no te predispongas a un mal final, la verdad no veo razón pq tuviese que terminar así, todo lo contrario, cuando hay cariño y voluntad de ambas partes, se puede llegar tan lejos como se quiera...

No hay limites...

Disfruta el querer, que agazaja el alma...

Besos

DiegoKato dijo...

emmm... vaya... creo que tambien pasé por eso... y cuando me di cuenta por queé los cuestionamientos, supe inmediatamente que debia hacer...

segun YO... uno puede tener ansias de querer a otra persona por soledad, es como que al final "cualquier micro te sirve"... con tal de no sentirte solo.

la otra opcion es cuando idealizas a una persona, y jutas que todo lo que hace es maravilloso, que todo lo que hace es para que uno la quiera mas...

y la otra... es cuando uno no corresponde, cuando nos quieren mas de lo que nosotros estamos dispuestos a querer... y en ese momento, no se por que, empezamos a huir, nos hacemos cobardes y no damos explicaciones, seguro debhe ser porque queremos que nos quieran menos, asi la conciencia esta mas tranquila...

y finalmente, cuando ninguno de los dos se quiere tanto, solo estan juntos por las siempre queridas "hormonas"... como quien dice, la calentura. Tristemente, de todas las relaciones, suele ser esta ultima la que tiene mayor espectativa en duracion y en frutos... porque se crea cierta dependencia, que con el tiempo, madura y toma forma de amor...


pero todo esto es segun yo... asi que capaz que dije puras weas jajaja...

ya...gracias por tus comentarios, me demore un poco en responder..sorry...

seguire atento a lo que escribas ;)

besos..adui

DiegoKato dijo...

jajaja...al final te postie en el tema anterio "infidelidad"...

para que lo veas..

Sebastián dijo...

En algunos puntos te entiendo mucho...pero en uno creo que estás pensando mal

"presiento que esto no tendrá buen final."
Es verdad que uno lo presiente... pero no dejes que eso sea lo que mueva. La predisposición al fracaso es el primer paso a que así sea.


Ánimo no+!