miércoles, 25 de julio de 2007

VOLVI



HOLASSS A TODOS MI AMIGOS BLOGEROSSS




AJJAJA







BUENO ANDUVE PERDIA POR EL TEMA DE LOS EXAMENES


PERO AHORA VOLVI CON MUCHO MAS ANIMO Y MAS ENERGIAS!!!

ME SIENTO LIBREEE!!!!!!!!!!!

ME LIBERE DE TODOS DE MIS TRANKAS DE MIS MIEDOS.. DE MIS TONTERAS.. PERO KIERO DISFRUTAR DE MI LIBERTAD


HABLEMOS DE LA LIBERTAD..

LIBERTAD ES.. saber decir las cosas en el momento preciso


LA LIBERTAD ES.. saber elegir, decir la verdad .. sin herir.


es Alzar la voz cuando nos sentimos pasados a llevar.


Es hacer locuras sin importar el ridiculo que signifique dichas locuras..



ES decir TE AMo sin Importar ke te amen..


ajajajja


Aportenn ke es para ustedes LIBERTAD??

7 comentarios:

RIPNE dijo...

¿Libertad? El único capital con el que naces... Lástima que a algunos se les ocurre arriesgar ese capital en el matrimonio y terminan en la quiebra, jajaja...

MASTER YODA dijo...

Tengo fantasías con tu lengua

Felipe_Fenix dijo...

Libertas.....es decir las cosas con respeto y sin k nadie te tape la boca
.....Saludos

Lado B dijo...

personalmente, creo que uno nunca se siente completamente libre.
Las obligaciones diarias te mantienen al pendiente del horario, las deudas, el trabajo, los celos de la pareja... etc.
Hay que saber disfrutar los ratos con quienes te hacen feliz.
Es EL momento, de libertad.

Flor dijo...

Difícil tema... libertad, para mí, es hacer todo lo que uno quiera sin meterse en el metro cuadrado del otro... el problema es lograr el equilibrio.
Saludos

PD: Ripne piensa que fue muy fuerte el comentario de que todos los hombres son brutos, jajajaja.

Felipe_Fenix dijo...

y tambien es andar desnudo en la calle creo k esa es la mayo muestra de libertad

Farther Faraway dijo...

Mmmm... para mi libertad es aquella hermosa quimera por la cual uno se esclaviza luchando todos los días...

saludos.