martes, 10 de julio de 2007


aprender..


weno hoy quiero hablar del aprender, d elo que he aprendido y de lo que me he renegado aprender

aprendi a esperar su tiempo a no se tan apresurada ern la vida, aveces fue mejor esperar un minuto y luego actuar el actuar a tonta y ligera no es bueno, claro lo aprendi luego de haber hablado y despues haber mirado y haber dicho ke me tenias ke decir y recibir una respuesta un nada.

aprendi a que todo logro nesecita su esfuerzo, todo sueño nescita que se madure.. no es llegar y frotar la lamparita y uhuiii deseaoo cumnplido..

aprendi a que es facil dañar pero imposible borrar.

aprendi a no juzgar sin conocer. a que la apariencia no es nada, si es importante pero no es fundamental.

aprendi a que no estoy sola .. si yo kiero llorar no significa que el mundo llore conmigo

aprendi a que no existe tal burbuja que puedo meterme en ella cuando me sienta dañada eso no existe.. solo existe la soledad y es tan latente que no puedes luchar contra ella, solo tienes que ser amiga... de ella y aprender a llevarla a todos lugares y no asustarte cuando estas frente a ella

Aprendi que no se obliga a querer a nadie.. huii ke noño pero me costo aprender.. yo pensaba si yo te kiero obbvio me debes querer..

Aprendi que tus culpas son solo tuyas que aveces y siempre es bueno teneer algo que ocultar..

y sigo aprendiendo que no todos somos iguales..

uuuii nooo

no todos los hombres son unos gusanos .. o unos cerdos sino que uno los hace ver como gusanos o sentir como cerdos..


ya eso seria mi minuto de reflexion

ajaja besos

y gracias a todos los que lenn

o si

1 comentario:

Lado B dijo...

Flaka
Wena, eres súper joven y te cuento?
hay muchísimo que aprender aún.
Todos los días.
Pero que bueno que según lo que dices, has tenido vivencias para poder comentarlas con nosotros.
Un abrazo.