lunes, 6 de agosto de 2007

Miedos









QUIERO ESCRIBIR Y PODER EXPRESAR, decir todo lo que em esta sucediendo en este momento sin decir mucho.




Inconcecuencia como todo lo que hago y digo nose si estoy preparada para que me miren a los ojos y em digan que soy yo al mujer de su vida.




pues me basta con ser yo la mujer de su vida.




sera ese caballero con espalda vigorosa que me ofrece protecion y que me cuida de todo lo que me dañe, sera ese caballero el hombre de mi vida.




No lo se porque creo que nunca supe si queria un hombre en mi vida o si yo podia ser la mujer de alguien la vida. Suena eztraño y sin sentido. mientras que en mi sueños idializo a otra mano que toca mi cintura. idializo otros labios ke dicen ke yo soy la mujer de su vida.




o no me vuelve a dar panico..




sera que la soledad es mi unica compañia . sera que solo yo me margino, y no me permito ser amada solo me predispongo a sentirme usada cuando en realidad estoy siendo amada?




el otro punto AGRADESCO A TODOS LOS que opinaron con respecto ala libertad, la libertad para mi esta siendo mi mayor tesoro, pero este caballero de gran espada protectora atenta sin saber con respecto a mi libertad me dice ke hacer que decir. es si me espanta porque aunke absurdas y estupidas an sido mis deciciones siempre han sido mias.


solo decido si acompañar o no acompañar si entrar o salir de una vida y mi libertad no es solo fumarme un pucho desnuda sin importar lo gorda ke me vea.


mi libertad es ke nadie ni mi conciencia desconfien de mi.




TALVEZ ESTE LOCA..

TALVEZZZ TENGA MIEDO O TALVEZZ

SOLO KIERO CERRAR MIS OJOS Y QUE MI PADRE AMADO ME GUIE ME CALME Y ME ILUMINE..

Y ME EVITE QUE AL CAMINAR POR ESTA VIDA SIGA DAÑANDO MAS

PORQUE TE PROMETO JESUS QUE YO NO HE QUERIDO DAÑAR A NADIE Y SI LO HIXE LO HIZE SOLO PORQUE DEFENSA PROPIA IRIO MI LIBERTAD O IMPUSO SUS REGLAS.

5 comentarios:

el gato nocturno dijo...

...miau!

miedos...sabes mi niña...es bueno tener miedo...de partida,cuando uno asume y admite tener miedo...es el 1er paso para poder superarlo...

solo depende de vos...!!

no te compliques con querer o porque tenes miedo a ser la mujer amada de alguien...o de ese señor de espalda vigorosa...aveces,la vida nos engaña y puede que ese señor de espalda vigorosa sea en realidad un señor con la espalda llena de acne...y sufras mucho...

Mi enana...NADA TE GARANTIZA LA FELICIDAD...NADA!!

el tener miedos,te demuestra lo humana que eres...es tu lado sensible que aflora...


y esta bien asumirlo como tal...

TE QUIERO MUCHO...extraño que me lo digas...


extraño verte...amiga mia...


adios!

Anónimo dijo...

Hola Denni:

Yo pienso que quizas, sin considerar el comentario anterior donde el que lo escribió parece tener acné, pero en la boca, vale la pena arriesgarse...

El que no se arriesga no pasa el rio, y estoy de acuerdo con tus miedos, todos los tenemos, lo importante es tener la fortaleza para controlarlos cuando lo necesitamos.

No podemos vagar por la vida en una burbuja de cristal, pues tarde o temprano esta se romperá...

Yo no entiendo como hay gente que cree conocer el futuro, y te predestinan malos augurios como si se tratasen de oraculos, y te dicen "No, no lo hagas, te van a hacer sufrir" Eso es patético.

Creo que lo bonito de la vida, está en vivirla, no en hacerle el quite.

Los miedos son parte de la vida, pero la vida no puede ser un miedo constante.

Quizas ese caballero al que nombras, aquel que te quitaba tu libertad, ni siquiera se daba cuenta de estar haciendolo, y errores cometemos todos, pero no por eso debemos salir huyendo...

La felicidad no es garantizada, pero como personas, como humanos, debemos buscarla, esta no va a llegar a casa a tocar la puerta.

Ojalá encuentres a esa persona con la cual idealizas, y que juntos logren vencer tus miedos, para que asi te des cuenta lo bella que eres tu, y lo bella que es la vida.

Que estés bien.

Cristian.

Farther Faraway dijo...

Miedos... ni buenos ni malos... sólo un indicador de decisiones...

Cuando hay que tomar decisiones es que aparece el miedo, naturalmente, a lo que viene luego de la decisión, como consecuencia de ella misma y a lo desconocido que contiene...

En el fondo, quiene nada tiene que decidir poco miedo siente ¿o no?. Lo relevante es que el miedo no paralice y retarde la decisión hasta el infinito...

Y sobre la protección... para mi el asunto funciona al revés... de nada tengo que proteger a mi mujer... la amo precisamente porque ella es fuerte y no necesita de mi para afrontar la vida... y adonde ella va, decida lo que decida, me tiene a su lado, pues se de sobra que ella es sabia y noble para afrontarlo todo...

¿La historia de la media naranja? es la historia de dos medias personas, incompletas... nada más.

Lado B dijo...

Hola Denni,
Acá pasando porque echaba de menos tus escritos.

Hay algo que me dió mucha risa:
"aveces,la vida nos engaña y puede que ese señor de espalda vigorosa sea en realidad un señor con la espalda llena de acne...y sufras mucho..."

JAJAJA

genial!!!... yo te puedo asegurar que aunque tengan acné.. te hacen sufrir igual jaja

Cerré mi blog, tal vez por un tiempo, me cansé de hablar de mí. Pero extraño a las personas que me conocieron a través de esto y que aprendí a conocer.

No tengas miedo a querer y tampoco a que te quieran... ese no es tu problema.
See ya!

RIPNE dijo...

Los miedos indican que hay algo en ti que te hace sentir...
No hay que dejarlos dominar, sólo hacerse presentes como observadores. Te indican cuando debes decidir, avanzar o quedarte. Son señales...