miércoles, 25 de julio de 2007

VOLVI



HOLASSS A TODOS MI AMIGOS BLOGEROSSS




AJJAJA







BUENO ANDUVE PERDIA POR EL TEMA DE LOS EXAMENES


PERO AHORA VOLVI CON MUCHO MAS ANIMO Y MAS ENERGIAS!!!

ME SIENTO LIBREEE!!!!!!!!!!!

ME LIBERE DE TODOS DE MIS TRANKAS DE MIS MIEDOS.. DE MIS TONTERAS.. PERO KIERO DISFRUTAR DE MI LIBERTAD


HABLEMOS DE LA LIBERTAD..

LIBERTAD ES.. saber decir las cosas en el momento preciso


LA LIBERTAD ES.. saber elegir, decir la verdad .. sin herir.


es Alzar la voz cuando nos sentimos pasados a llevar.


Es hacer locuras sin importar el ridiculo que signifique dichas locuras..



ES decir TE AMo sin Importar ke te amen..


ajajajja


Aportenn ke es para ustedes LIBERTAD??

jueves, 12 de julio de 2007

Huii Examenes


Hoy no copiare ni pegare nada solo me pondre a escribir .. huii cuando

pienso en examenes hui me recuerdo de mi trauma de infancia desde que tengo uso de razon siempre doy los exmanes y estudio contra presion . justo cuando estoy frente al exmanen que define mi vida hui en blanco.. no pienso nada o me lo cuestiono todo.

la experiencia mas terrible ke recuerdo fue cuando iva en septimo y daba mi examen de Lenguaje o castellano.. y no callaba nada me puse en balnco tuve la ocurrencia de mirara pra al lado y derrepente escucho un estridente Srta ZUÑIGA entregue el examen y tiene un 20 huiiii kise llorar y le dije con voz temblorosa a la pecosa y tenebrosa profesora Ximena se llamaba .. pork?pork me respondio .. solo retirese..

huii llore llore se me caii el mundo al final no paso naaa y me puso un 40

y asi despues vino la media donde la sufri con el señor peñita ke casualmente es el abuelo de mi compañera de la U viejo ridiculo ese si ke me hizo sufrir

y ahora con otro viejo ridiculo ke me hace sufrir el señor rubio he dado como 3 examenes y todos me los he echado y ahora estoy a minutos de darlo .. otro examen y tirito.. viejo ridiculo el tiene la cara de pobre ancianito pero es mas zorro te mira y kita la prueba yo no lo he comprobado pero es terrible.. despues de este viene mi terrible examen con mi profe mas guapo ke he tenido en toda mi vida.. ajajja

con mi profe que no es mi profe favorito .. le falta mucho para ser como Klarian mi profe favorito

weno espero que en calculo me vaya bien y no me ponga a hacer monitos .. pork justo cuando estoy frente al exmanen se me viene preguntas ..como decir extrañas.


¿como habre desensufado el cable de la plancha? y si llego a mi casa y esta quemada..

oo le di comida al jote mi perro.

me queda plata pa la quincena..

cuantos compañeros guapos tengo.. y le gustare alguno..

o empieza mi presion sicologica si yo leii esto

ajajja



YA BESOS

Y YA CACHAN PORK ME VA COMO ME VA

AJAJ NOOOO SI NO SOY TAN PORRA

hay compañeras peores.. ajjajajaja

miércoles, 11 de julio de 2007

una historia noña pero wena


El Amor y La Locura
Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre.Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:- ¿Vamos a jugar a las escondidas?!
La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó:
- ¿A las escondidas?... ¿y cómo es eso?- Es un juego -explicó la LOCURA- en que yo me tapo la cara y comienzo a contar uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA, la ALEGRÍA dió tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada.Pero no todos quisieron participar... la VERDAD prefirió no esconderse, para qué? si al final siempre la hallaban, y la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse...
- Uno, dos, tres... -comenzó a contar la LOCURA.
La primera en esconderse fue la PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino, la FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos...¿Que si un lago cristalino?, ideal para la BELLEZA. ¿Que si la hendija de un árbol?, perfecto para la TIMIDEZ. ¿Que si el vuelo de la mariposa?, lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD. ¿Que si una ráfaga de viento?, magnífico para la LIBERTAD... Así, la GENEROSIDAD terminó por ocultarse en un rayito de sol.El EGOÍSMO en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él. La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris), y la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes. El OLVIDO... se me olvidó dónde se escondió... pero eso no es lo importante.
Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal... y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
- Un millón!!!- contó la LOCURA y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue la PEREZA, sólo a tres pasos de una piedra.Después se escuchó la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Zoología... La PASION y el DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró la ENVIDIA y, claro, pudo deducir dónde estaba el TRIUNFO. El EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo. Él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas.De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA y con la DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse...
Así fue encontrando a todos... al TALENTO entre la hierba fresca, a laANGUSTIA en una oscura cueva, a la MENTIRA detrás del arcoiris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta al OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos... pero sólo el AMOR no aparecía por ningún sitio.
La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas... y cuando estaba dándose por vencida divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó... Las espinas habían herido en los ojos al AMOR; la LOCURA no sabía qué hacer para disculparse...lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces; desde que por primera vez se jugó a las escondidas en la tierra:
EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA


Fuente: Circula por internet en los círculos de mujeres
HOMBRE INTERNET: hombre de difícil acceso.HOMBRE SERVIDOR: está siempre ocupado cuando quieres usarloHOMBRE WINDOWS: todo el mundo sabe que no sirve para nada pero nadie vive sin él.HOMBRE EXCEL: dicen que hace muchas cosas pero solo lo utilizas para las cuatro operaciones básicas.HOMBRE WORD: tiene siempre una sorpresa reservada y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.
HOMBRE MSDOS: todos lo usaron algún día, pero nadie lo quiere ahoraHOMBRE VIRUS: también conocido como esposo; cuando menos lo esperas él llega, se instala y va apoderándose de todos tus recursos. Si intentas desinstalarlo vas a perder alguna cosa, pero si no lo intentas y sigue actuando al final lo pierdes todo.HOMBRE SCANDISK: sabemos que es bueno y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente que esta haciendoHOMBRE SALVAPANTALLAS: no sirve para nada, pero te divierteHOMBRE RAM: aquél que olvida lo que hace apenas se desconectaHOMBRE DISCODURO: aquél que se acuerda de todo, todo el tiempo.HOMBRE MOUSE: solo funciona cuando es arrastrado y presionadoHOMBRE PASSWORD: Te crees ser la única que lo conoce, pero lo conoce medio mundoHOMBRE MP3: Todos quieren bajárselos.HOMBRE USUARIO: No hace nada bien y pide más de lo que necesita.HOMBRE E-MAIL: De cada diez cosas que te informa ocho son chorradas

martes, 10 de julio de 2007


aprender..


weno hoy quiero hablar del aprender, d elo que he aprendido y de lo que me he renegado aprender

aprendi a esperar su tiempo a no se tan apresurada ern la vida, aveces fue mejor esperar un minuto y luego actuar el actuar a tonta y ligera no es bueno, claro lo aprendi luego de haber hablado y despues haber mirado y haber dicho ke me tenias ke decir y recibir una respuesta un nada.

aprendi a que todo logro nesecita su esfuerzo, todo sueño nescita que se madure.. no es llegar y frotar la lamparita y uhuiii deseaoo cumnplido..

aprendi a que es facil dañar pero imposible borrar.

aprendi a no juzgar sin conocer. a que la apariencia no es nada, si es importante pero no es fundamental.

aprendi a que no estoy sola .. si yo kiero llorar no significa que el mundo llore conmigo

aprendi a que no existe tal burbuja que puedo meterme en ella cuando me sienta dañada eso no existe.. solo existe la soledad y es tan latente que no puedes luchar contra ella, solo tienes que ser amiga... de ella y aprender a llevarla a todos lugares y no asustarte cuando estas frente a ella

Aprendi que no se obliga a querer a nadie.. huii ke noño pero me costo aprender.. yo pensaba si yo te kiero obbvio me debes querer..

Aprendi que tus culpas son solo tuyas que aveces y siempre es bueno teneer algo que ocultar..

y sigo aprendiendo que no todos somos iguales..

uuuii nooo

no todos los hombres son unos gusanos .. o unos cerdos sino que uno los hace ver como gusanos o sentir como cerdos..


ya eso seria mi minuto de reflexion

ajaja besos

y gracias a todos los que lenn

o si

sábado, 7 de julio de 2007

miedos.

hui sensacion ke imobiliza , sensacion ke produce nauseas.. muchas nauceas..


asi toy yo tiesa y con ganas de vomitar..

kiero correr y huiiirrrr

quiero ir a mi burbuja inexistente kiero morir
morir en miedos malditos.
no culpo a nadie solo yo la unica maldita gusana culpable..