domingo, 28 de junio de 2009

Volvimos a escribir..


La Luna
La luna hoy se vistió de plateado
Con un manto dorado,
Bajo de su altura y me sonrío...
Me pregunto ¿por quien lloras?
No pensé que era ella, pensé que era una ilusión
Su manto dorado, cobijo mi dolor…
Chiquitita lloras por un mal amor,
Dijo con firmeza y se marcho…

Desde esa vez, somos cómplices las dos...
Ella me visita a cada tiempo,
Con su vestido plateado, yo aun tengo su charlón dorado...
Con el seco mis lagrimas…
Cuando te extraño mi niño adorado.

No importa donde estés... tu mi mal amor...
No me importa a quien beses, pues ella me cuenta todo...

Me contó que disfrázate una pasión...
Por amor, bebimos vino las dos...
Nos burlamos de tu supuesto nuevo amor...

Pues ella me contó, que te vio llorar
Y llorar por mí, dijo con firmeza
Que terminaríamos juntos los dos...
Que aprenda a esperar...
Pues tú sabrás elejir...

Que aprenda a vivir, sin caprichos,
Que aprenda a sufrir, que no llores en vano...
Pues tú siempre aprietas mi mano en tus sueños,
Cuando oyes un te amo...

La luna me contó...
Que aun hueles mi locura, que aun no me olvidas...
Me contó que las estrellas se confabulan a mi favor,
Pasan fugazmente cada vez que pienso en ti, mi amor...

Si hoy sentiste una brisa junto a ti,
Fueron los besos que te mande... con mi amiga luna...
Que insiste que espere por ti... que tu amor es eterno...

Me rio... y le dije... querida,
El solo me lastima...
Y ella me repite pequeña caprichosa...
Sabes que tú eres su diosa...

Basta
Para detente!!
No me mires, cuando en realidad, no eres capaz de ver quien soy.
Basta!! No me hables cuando, no eres capaz de recordar lo que me dices.
Basta!! No me beses, cuando tus labios solo, me trasmiten veneno.
Basta no me provoques, no despiertes pasión en mi, si sabes que no quieres mi corazón.
Basta no me tomes de la mano y menos entrelaces mis dedos, sabiendo cuanto que yo te quiero, si sientes que no soy la mujer que quieres a tu lado.
Estoy intoxicada de ti, de tus olores, tus gustos tu forma de ser.
Basta ya no puedo más, no tengo voluntad, ya no acepto mi verdad.
Ya no me queda dignidad...ni valor, ni orgullo, ni belleza.
Solo tengo la certeza, que ya basta, no más de esta mierda que eres tú.



Deja contar
Deja contar ¿con que? me fui a tropezar,
Me tropecé, con la vergüenza, que olvide
Con el orgullo que desprecie,
Con la necesidad, que engañe,
Con la estupidez que guarde
Con la vanidad que maltrate.
Gracioso ¿Cómo yo? Diva de las divas.
Ir a tropezarme con la vergüenza de haber olvidado
El orgullo de sentirme amada,
Sino que al contrario desprecie, solo sentí que era una necesidad
Me engañe, que estupidez guarde y escondí en una vanidad y lo
Peor que aunque maltrate mil veces no hay caso
Me tropecé con la piedra llamado amor...
Amor que siento por ti.-

Tu mirada
Mirarte es el castigo más grande que puede tener, tu dulzura en tus ojos, acompañada de una suave sonrisa. Ese sentimiento que yo siento hace ver tú mirada mucho más grande de lo que es. Tanto que tu mirada me cambia el día, si tu supieras cuanto gozo hay en mi cuando en tus ojos estoy yo, decir me estas mirando. Pero tu mirada es traicionera porque me hace sentir que tú anhelas mi mirada como yo anhelo la tuya. Hay tantas cosas que me suceden cuando tu me miras son miles de cosas que pasan en mi cabeza, en un segundo que dura tu mirada, pero todo acaba y llega a una sola palabra ilusión

¨Una vez alguien digo el amor es de dos, el tu y yo, una vez alguien cosecho amor en mi corazón, que torpe yo, a no darme cuenta que el amor era de los dos, y lo deje para otra ocación¨

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal amor nos llene siempre por entero, cielo

un beso