jueves, 24 de abril de 2008

HE VUELTO


He vuelto..
Por motivos varios había dejado de escribir.. Mi alma estaba aturdida no tenía nada que contar que no fuera absurdo o patético, pues todo lo que escribía estaba lleno de egocentrismo y no había nada consecuente ni locuaz.
El escribir para mí es una necesidad es la única forma de expresar lo que siento, no hacia una persona en particular sino cómo veo y siento la vida día a día.
Talvez este espacio este solo lleno de esencia y nadie lo vea jamás no haya ningún lector que deguste mi escribir.. Pero más que las ansias de saber que alguien me leerá.. Quiero que sea el ansia de hablar de mí y de todo.
Siempre he pensado que pude haber sido periodista pero el periodismo nunca estuvo en mis opciones de vida..
Quiero inventar un personaje obvio que no seré yo, será una esencia mía. Entre lo que soy y lo que nunca fui. Entre lo que veo y lo sueño. Entre lo que escucho y lo cuento.
Tipo papelucho.. Una fantasía ella realidad.. No sé si será buena idea crear una papelucha.. Y ya existen muchas. Pero por que no hacerla publica.
Mi papelucha tiene un nombre típico que no le agrade.. Mmm ayúdenme a crearla aun no le pondré nombre.. Me pregunto yo y ustedes cual es el nombre más feo que han escuchado.. Sin ofender obvio..
Yo??
Onda.. cleotilde.. Imagínense una cleotilde en pleno 1990 ufuf, y lo peor que es hederitario.. Onda pobre a su bebe que nació el 2000 tuve que ponerle cleotilde porque? Porque su mama, su abuela y su tatarabuela se llamaba así..
Ahora la cleotilde tiene 8 años y odia su nombre obvio aja pero esta frita... debe ponerle así a su hija.. O será culpable de la maldición de romper nombres..
Como iba diciendo mi personaje aun sin nombre.. (( espero sus sugerencias o sino.. Ya verán)) le pasan cosas que a mí me han pasado y nadie cree y piensa como tan mala suerte oo como tan afortunada..
Ahjaaja
Ya..
Espero su participación y mañana sorprenderé con el primer capitulo de mi historia del personaje sin nombre..
Si nadie escribe no se preocupen.. También me posteoo sola..Aja jajá

4 comentarios:

ccccc dijo...

claro que paso.
me gusta mucho la foto del bebe sostenido por una mano. me encanta la fotografia, voy a agregar eso a mi lista de cosas que quiero hacer, jaja.

es como vos decis, el destino esta para cosas buenas y cosas malas, por eso a mi me gusta dejar que pasen e ir resolviendolas a medida que se presentan.
gracias por pasar por mi querido "diario intimo".
saludos

poettissa dijo...

Holaaaaa, ni niña!!! Me parece genial tu blog. Y comparto tu sentimiento, las personas que nacimos con este don de comunicar y abrir nuestro interior somos sujetos extraños, desfasados del tiempo , vivimos inmersos en otro espacio.
Realmente es gratificante encontrar personas que comparten nuestros sentimientos.
Seguiré visitándote.
Besos

El tano dijo...

Lo de belleza extraña creo que lo agradezco... creo...

nos estamos bolgenandonon... o algo así.

TiempoD dijo...

ah nonononononooooo adoré ese dibujito muy a lo tim burton!
besos y belleza