lunes, 13 de agosto de 2007





Artista: Bebe
Album: Pa Fuera Telarañas
Canción: Ella
Ella se ha cansado, de tirar la toallava quitando poco a poco telarañasNo ha dormido esta noche, pero no está cansadaNo miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa Hoy, ella se ha puesto color en las pestañasHoy le gusta su sonrisa, no se siente una extrañaHoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nadaHoy es una mujer que se da cuenta de su almaHoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tíque nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte dañoHoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazoHoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de ser llantoHoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logradoHoy vas a ser la mujer que te de la gana de serHoy te vas a querer como nadie te ha sabido quererHoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastanteUna mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasaHoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores las reglas marcadasHoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasosHoy sabe que su vida nunca más será un fracasoHoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tíque nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte dañoHoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del sueloHoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largoHoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logradoHoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tíque nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte dañoHoy vas a dcomprender que el miedo se puede romper con un sólo portazoHoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, deser llantoHoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado





ESTA CANCION ME FACINA ME GUSTA CANTARLA EN VOZ ALTA..


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


***************************************************************************



Gracias a todos los que lenn mi blog Hoy no escribire muchas cosas de mi autoria sino que al contrario, escribire cosas que en algun lado leii y me gustaron espero ke eso no le smoleste solo ke esas cosas son las ke identifican lo que me esta pasando.





QUISIERA


Quisiera volar muy lejos,hasta el cielo, al infinito,y gritar mis sentimientos, al espacio sin oídos.
Quisiera que me entendieras,que el amor es solo eso,entregar todo completo,a la persona que amas.
Quisiera que tú supieras,que hacen falta las caricias,los abrazos y los besos,y mantener este amor que se ahoga en el silencio...

Colaboración de Mary SalasMéxico












AVECES SABEMOS EK NOS HACE MAL KE PENSAR EN ESA PERSONA ES UN VENENO KE CORRE EN LA SANGRE ASUMO YA NO PENSAR MUCHO PERO ESTO EM TIENE TIESA SIN SABER CAMINAR NI PA DELANTE NI PARA ATRAS





He aprendido...

A no mendigar por una caricia.
A no rogar por un "Te Quiero".
A no pedir un beso.
A no llorar por un perdón.
A no reprochar una promesa rota.
A no juzgar sin conocer.
A no opinar sin saber.
Lo único que me falta aprender es,¡Cómo olvidarte!....


leiii este poema y me gusto mucho!! nada personall solo me gusto







Hoy
Hoy... He dejado de amarte,he tomado de nuevo mi caminoy no caminaré de tu mano el tuyo.
Hoy volverán mis días normales,Quedarán atrás los compartidosQue solo la mitad eran míos.
Hoy no me aferraré a tu recuerdoY no veré mi vida a través de tus ojos,Ni escucharé mi voz en tus latidos.
Hoy no veré más tus palabrasY no oiré lo que dicen tus ojos,Voy a olvidar tus sueños que pensé míos.Hoy no soñaré despierto contigoNi viviré contigo en sueños, hoy dormiréSólo aunque nunca te tuve conmigo.Hoy al despertar no invocaré tu nombre con mis suspirosNi pretenderé que los tuyos son míos.Hoy, después de tanto esperarNo tengo más que hacerloHe comprendido que nunca a mi llegarás.Hoy… He dejado de amarteY no es porque ya no te ame,Hoy al fin vuelas sin mí.
Colaboración de Carlos ValderramaMéxico



ESA ELLA CLARAMENTE SOY YO..



Ella amaba

Ella amaba la paz la libertadcomo un ave sin límites, queriendo volar.
Volar tan solo espera,confundirse entre las nubes, y perderse en las alturas...
Quiere se gaviota sin rumbo;abrir sus alas blancas, y desde el azul del cielo, ver la inmensidaddel mar.
Quiere ser como el agua del río,que corre y no regresacomo un mensaje sin retornocomo un pañuelo que va al viento.
Ella no tiene nostalgia, ella no tiene temor.
Ella solo pide, que la dejen volarElla quiere llegar lejos, no importala situación, no importa la oscuridad.
Tan solo ser libre y amar la paz.

Colaboración de Daniella Ecuador..




Nada mejor
Nada mejor que mis ojosahí donde nada se puede ocultarahí donde la nostalgia sobrapero nunca esta de masahí donde cada color se ha guardadoen cada abrir y cerrar.
Nada mejor que mis manosahí donde solo ellas han podido llegarahí donde no ha habido rostros sino pielahí donde solo ellas han podido sentirel calor o el frío en cada dar o recibir.
Nada mejor que el corazónahí donde solo quien ha estado dentrosabe de todo lo que soy capazahí donde cuantificar no existe, solo intensidadpasión, voluntadahí donde el alma se acomoda con otracon armoniosa necesidad.
Nada mejor que mi almaahí donde nada se puede inventarahí donde cada poema se ha podido crearahí donde en cada vibrar he aprendido a amarahí donde cada día se acumula el tiempopara no volver atrás.
Nada mejor que la razónahí donde cada sueño se ha vuelto realidadahí donde a veces tenemos que aterrizarahí donde nada se puede olvidarahí donde a veces es necesario borrarahí donde el archivo del alma te hablay es necesario priorizar.
Nada mejor que mi marahí donde si puedo nadarahí donde si puedo sobrevolarahí donde los mas son delfinesporque ellos si saben de lealtad.
Nada mejor que mi mundoahí donde si puedo habitarahí donde si puedo volarahí donde puedo bailar sin pararahí donde si puedo cantarcantar lo que a mi me gusta y no lo que quieren los demás.
Nada mejor que mi historiaahí donde todo lo puedo contarahí donde mis testigos si existen, son de verdadahí donde mis palabras se escuchen y sirvana alguien masahí donde mi llanto y mi alegría se unany sean un bálsamo de pazahí donde lejos de ligereza, tenga la certezaque si existe la verdadera libertad.

Colaboración de PenélopeMéxico..


Si tu dices que sientes

Si tu dices que sientesya todo se sabrá, y después de lo ocurridonada malo pasará.
Si tu dices que sienteslas penas se te irán,y así lagrimas perdidasque en vano has de llorar.
Si tu dices que sientes,todo puede pasar.El amor que tu esperabastal vez podrá llegar.
Si tu dices que sientesnada derrocharás.Pues la vida es corta¡Hay que vivirla! ¡Para eso esta!
OJALA KE LES HAYA GUSTADOS ESTOS TEXTOS AUNKE NO SON DE MI AUTORIA ESTAN RE BUENOS
CARIÑOS Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG
YOP...

lunes, 6 de agosto de 2007

Miedos









QUIERO ESCRIBIR Y PODER EXPRESAR, decir todo lo que em esta sucediendo en este momento sin decir mucho.




Inconcecuencia como todo lo que hago y digo nose si estoy preparada para que me miren a los ojos y em digan que soy yo al mujer de su vida.




pues me basta con ser yo la mujer de su vida.




sera ese caballero con espalda vigorosa que me ofrece protecion y que me cuida de todo lo que me dañe, sera ese caballero el hombre de mi vida.




No lo se porque creo que nunca supe si queria un hombre en mi vida o si yo podia ser la mujer de alguien la vida. Suena eztraño y sin sentido. mientras que en mi sueños idializo a otra mano que toca mi cintura. idializo otros labios ke dicen ke yo soy la mujer de su vida.




o no me vuelve a dar panico..




sera que la soledad es mi unica compañia . sera que solo yo me margino, y no me permito ser amada solo me predispongo a sentirme usada cuando en realidad estoy siendo amada?




el otro punto AGRADESCO A TODOS LOS que opinaron con respecto ala libertad, la libertad para mi esta siendo mi mayor tesoro, pero este caballero de gran espada protectora atenta sin saber con respecto a mi libertad me dice ke hacer que decir. es si me espanta porque aunke absurdas y estupidas an sido mis deciciones siempre han sido mias.


solo decido si acompañar o no acompañar si entrar o salir de una vida y mi libertad no es solo fumarme un pucho desnuda sin importar lo gorda ke me vea.


mi libertad es ke nadie ni mi conciencia desconfien de mi.




TALVEZ ESTE LOCA..

TALVEZZZ TENGA MIEDO O TALVEZZ

SOLO KIERO CERRAR MIS OJOS Y QUE MI PADRE AMADO ME GUIE ME CALME Y ME ILUMINE..

Y ME EVITE QUE AL CAMINAR POR ESTA VIDA SIGA DAÑANDO MAS

PORQUE TE PROMETO JESUS QUE YO NO HE QUERIDO DAÑAR A NADIE Y SI LO HIXE LO HIZE SOLO PORQUE DEFENSA PROPIA IRIO MI LIBERTAD O IMPUSO SUS REGLAS.