miércoles, 24 de octubre de 2007

FANTASIAS .... Relatos de un dia...


Empezar a escribir, para mí e como empezar a vivir, el lápiz se guía solo escribiendo lo que dicta el corazón, a veces al corazón no lo dejan hablar, pues encuentran que no es un buen mediador, entre las situaciones diarias y el dolor. La razón grita ¡qué no siga dictando ese mamón !! Ya que lo único que logra siempre es beneficios para el dolor.
DEJENME dictar a mí y verán los beneficios del diario vivir.. Les Prometo el dolor desaparecerá. Porque yo la RAZON controlare a la situación..
El Lápiz no obedece pues dice que su único patrón para él es el corazón que es amigo del dolor.

AMIGOS QUERIDOS HE VUELTO Y CON MAS INSPIRACIÓN QUE NUNCA PERO PARA SEGUIR ALIMENTANDO ESA INSPIRACION NESECITO LECTORES ASI KE BIENVENIDOS SEANN A MI LOGGG Y RECUERDEN NO EXISTE MUJER FEA SINO BELLEZA EXTRAÑA..

CARIÑOS


DENNI.

1 comentario:

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueno, pasaba para agradecerle por el mensaje que dejó en mi mail. Como no sabía en cual Blog suyo dejar mis gracias, se los dejé en ambos.

Sobre su pregunta de "¿quien es la srta. que me tiene loco?" es cosa que lea un par de posteos antiguos en mi bog, jajajaja...


Saludos.