jueves, 27 de diciembre de 2007

Recuento..

En Resumen del Año
Weno empecé el año o termine el 2006 odiando y prometiendo cambiar muchas cosas, anhelando cosas sin premeditar sus consecuencias.
En la navidad del 2006 me regale dignidad y esperanza. Aunque a principios del 2007 las guarde, después las ocupe y pucha que las ocupe.
Así empezó el 2007 supuestamente era mi año ya que por el horóscopo chino soy jabalí, bien conocido como el puerquito, y el 2007 era el año del jabalí. Empecé poniendo metas simples como dejar de amar al madito gusano, como aprender ingles y no reprobar ningún ramo, valorar mas a mis amigos, y aprender a valorarme mas yo como mujer, gozar a mi familia.
En el año nuevo 2007 lo empecé errando en locura, Que odisea es para escribir un libro. Nos tomamos asta las gracias!! y escuche promesas alucinantes aunque sabían que eran irreales pero fue genial embriagarme de esas promesas delirantes.
El verano 2007, trabaje enero y febrero me lo vagué, lo carretie, me embragie y jugué a enamorar al maldito patán. El alba me daba los buenos días y la caña era insostenible, pero vivía mi mundo de bilz y pap, volví a sentir libertad, esa libertad que se palpa con la desnudez, se siente con la brisa de un viento helado a lo más hippie en el cajón de maipo y después se sufre con insolación, un yo te dije de mi madre, lleva bloqueador. Locuras que me dan libertad, solo en un cierto punto porque mientras más libertad sentía mas me oprimía.
El verano se fue y llego la época de empezar la universidad, empezar a reaccionar, a trabajar, los carretes disminuyeron y mi fantasía también, el estrés de cumplir mis metas empezó a sentirse, el agobio de pasar mis ramos, me hacían dudar de mis capacidades, se alejaron de mi varias personas y conocí a otras, que me adularon y me empezaron a hacerme sentir mejor, me embriague de egolatría, y empecé a amarme, valorarme.
Me intoxique de promesas que no se cumplían, me hastíe, de sentirme ridícula, vagabunda y empecé a alejarme de apoco lo que me tuvo prisionera por un buen tiempo, jamás pensé que esto lo iba a lograr a hacer pues yo ya me sentía de el.
Miento si dijo que fue fácil que no tuve recaídas. Sufrí una guerra horrible en mi interior todo lo cuestionaba y todos los que se me acercaban yo los alejaba. Hasta que un día respire profundo y dije me la juego lo doy todo y si no resulto muero en el intento.
Y así fue, no cuestione nada, lo ame y lo enfrente, nunca pensé enfrentarlo, pues me daba miedo de lo que me digiera, de que no pudiera resistir su crueldad.
Lo enfrente y le dije que sientes por mí que onda tu y yo, y él me dijo no hablare del tema.
Mierda!!! No me entendiste, le dije y él repitió lo mismo. Respire y dije cuento asta 10, espero respuesta o sino me voy. Pero escucharme bien me voy de tu vida, creo que el ni yo, dimensionamos lo que eso significaba. Y así de esa forma me fui de la vida de el, el no me creyó y pensó que me volvería a tener y yo inconscientemente pensé que él volvería por mí.
De esa forma cumplí con una de mis metas del 2007 alejarme de ese mal amor.
Quede un poco desbastada, desconfiada.. Todas sus palabras me retumbaban y lo único que yo quería era demostrarme a mi misma que yo no era un objeto a cual adular sino una mujer la cual amar.
Ya vamos en Agosto pase mi primera prueba, pase calculo y pase el cumpleaños de el.
La egolatria me jugo una mala pasada y me encapriche, y embarque en una travesia muy curiosa pues sabia que no llegaria lejos pero disfrute mucho el viaje.
Con respecto a los trabajos no logre estabilidad, bueno en ningún aspecto de mi vida he logrado estabilidad este año. Es que me da miedo, la estabilidad ya que es muy adictiva y a mi no me interesa ser adicta a nadie ni nada.
Conclusión, perdí una amiga la cual la ame mucho, pero ella se desilusionó de mí, vio otra careta que mi inocencia escondía, conoció mi lado B, no me quiero perturbar pensando que ya no me quiere solo pienso que me quiere menos que ayer, no me pondré triste pensando que la defraude solo le agradeceré ala vida por haberla conocido y tener tan bellos recuerdos de ella.
Este nació él bebe de una amiga muy querida y la Karen quedo esperando a la Fara.
Tiene fecha para el 2 de Mayo.
Weno metas para el otro año 2008,
Por fin egresar, dejar de fumar, y estar sola.. siiiiiiiiiiiiiii quiero estar sola quiero enamorarme de mí, Aunque del dicho y hecho mucho trecho.